Estaremos presentes en Gulfood 2020

12 febrero, 2020

Entre el 16 y el 20 de Febrero se celebra Gulfood, una de las mayores ferias gastronómicas del mundo que este año cumple su edición número 25.
Por unos días el Dubai World Trade Centre se convertirá en la capital gastronómica mundial, y una gran parte de esta tendrá que ver con la industria alimentaria Halal.

100.000 profesionales del mundo de la gastronomía pasarán este año según las previsiones por Gulfood, entre ellos grandes chefs de todo el mundo para los que los productos con certificado Halal son de suma importancia y vitales para su negocio.

Este año se suman nuevas secciones en el formato tradicional de Gulfood, entre otros, la comida callejera con Estrella Michelin, elaborada con productos Halal, que además contará con una presentación peculiar en los exteriores del recinto, además de un área específica a la que han llamado «Rethink Food», donde se pondrán en común los conocimientos de 100 de los chefs más innovadores del mundo.

Nuestra gerente, Hilene Galán, estará presente durante estos días promocionando los productos Halal certificados con origen en España.

Si tienes productos innovadores y de alta gama en materia de alimentación, esta es la mejor puerta para entrar en el mercado musulmán, Dubai, y más concretamente, una de las ferias gastronómicas más afamada del mundo.

¿Te interesa? Contacta con nosotros y te informamos sobre los requisitos para entrar en los mercados de mayoría musulmana.

Comparte este artículo

Leave A Comment