Instituto Halal presente en el evento Embajadores de Córdoba

26 febrero, 2020

Hoy estamos presentes en el proyecto Embajadores de Córdoba, celebrado en el Palacio de Congresos.

El evento está organizado por la Delegación de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Córdoba y durante su celebración se integran las II Jornadas Técnicas Embajadores de Córdoba.

Más de 100 personas nos hemos dado cita en el Palacio de Congresos de Córdoba para presentar este ilusionan proyecto, íntimamente ligado con el Turismo Halal Muslim Friendly.

El proyecto tiene como objetivo fortalecer Córdoba como destino ideal para la celebración de congresos y entre otros participantes están Hospital La Arruzafa, Hospital San Juan De Dios, Hospital Cruz Roja de Córdoba y la Universidad Loyola Andalucía.

El medio fundamental para la ejecución de este proyecto son los prescriptores y patrocinadores del programa que comparten un objetivo común: Situar a Córdoba en el centro del circuito de Turismo de Congresos y Eventos (MICE) a nivel internacional, para lo que es imprescindible contar con los mercados de mayortía musulmana como ya venimos avanzando los últimos meses, apoyados por informes de reciente publicación y experiencias de otros países que ya toman el caracter #MuslimFriendly como norma para la organización de sus eventos internacionales.

Esto se puede conseguir gracias al estandar de certificación en turismo para mercados musulmanes que promovemos desde Instituto Halal.

Comparte este artículo

Leave A Comment