Boletín informativo. Explore las oportunidades del Mercado Halal

8 enero, 2021

Instituto Halal os muestra revista informativa para que explore las oportunidades del comercio Halal con el boletín emitido por el Centro de Comercio y Marketing Halal (HTMC).

Desde sus inicios, HTMC ha consolidado su posición dentro del sector Halal a nivel mundial, con actores de la industria y empresas que buscan establecer una presencia en el Halal mercado.

Hoy en día, consciente de la situación actual, el Center sigue ofreciendo sus servicios a medida de forma virtual a través del poder de nuestros socios de servicios a aquellos empresas y actores de la industria que buscan expandir sus negocios en los países de mayoría musulmana.

Hasta la fecha, HTMC ha desplegado su conocimiento y conectividad para apoyar empresas de diferentes sectores (alimentación, cosmética, pharma, etc.) y países (Japón, España, Brasil, etc.) con estudios de panorama de mercado, cursos de formación Halal o B2B programas de conciliación de negocios con importadores Halal y minoristas. Estamos rindiendo y progresando extremadamente bien y ya hemos logrado nuestros objetivos específicos en línea con nuestro mandato de activar el comercio Halal en todo el mundo y apoyar a Dubai para que se convierta en la capital Economía.

Puede ver la información completa en HTMC Newsletter December 2020

 

Comparte este artículo