El Instituto Halal recibe a una delegación del MUIS en Córdoba

20 marzo, 2023

Ha sido un honor y una gran ocasión recibir a los representantes del MUIS (Majlis Ulama Singapura – Consejo de Ulemas de Singapur) en la sede de Junta Islámica y del Instituto Halal en Córdoba el pasado viernes, 17 de marzo de 2023. 

En su periplo por Europa, el Sr. Zalman Putra Ahmad Ali (Director de Desarrollo Halal), Sharifuddin Mohamed Ali (Jefe de Cadena de Sumninistro Halal) y Muhd Nasrul Ibrahim (Subdirector de Certificación Halal) hicieron una breve escala en Sevilla y Córdoba para conocer más a fondo nuestra organización, su historia, estructura y funcionamiento.

En su parada por Sevilla, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Agro Sevilla, empresa certificada por Instituto Halal.

Visita de la delegación de MUIS junto con compañeros de Instituto Halal a las instalaciones de Agro Sevilla.

 

En el conjunto de su visita, se interesaron particularmente sobre el esquema de certificación implementado y el conjunto de iniciativas y desarrollos puestos en marcha en el área halal, así como sobre proyectos y actividades llevadas a cabo en el contexto religioso, social y cultural del islam en España.

Los miembros de la delegación asiática compartieron su experiencia y visión de la realidad del Islam y de la comunidad musulmana en Singapur y comentaron la situación y características del mercado y la industria halal en su país.

Durante la reunión se puso de manifiesto la voluntad de las partes de seguir colaborando y reforzando la cooperación y el intercambio en diferentes áreas que son de interés tanto para las propias entidades como para sus respectivos países y comunidades.

Comparte este artículo