El canal Cuatro entrevista a Isabel Romero

8 abril, 2018

Isabel Romero, directora de Instituto Halal y Presidenta de Junta Islámica, ha sido entrevistada este sábado en el Canal Cuatro por la periodista  Ana Terradillos, en el marco de un reportaje sobre el Islam en España.

Dicha entrevista ha sido realizada en la Alcazaba de Málaga, reminiscencia palpable de la sociedad de Al-Andalus, un ejemplo de civilización multicultural donde la paz y la tolerancia, vertebraron una sociedad próspera y la convivencia jugó un importante papel.

Esta convivencia ha sido ampliamente analizada por Isabel Romero en esta entrevista, una convivencia que a pesar de ser ejemplar, padece demasiad a menudo de conatos de intolerancia y episodios irracionales de Islamofobia.

El rol de la mujer en el Islam y la temática Halal, donde Isabel Romero representa una de las voces más autorizadas, han sido los temas centrales de una entrevista que próximamente será emitida por Cuatro.

 

Nota: El Instituto Halal así como Isabel Romero no se hacen responsables de comentarios, entrevistas u otras opiniones vertidas en este reportaje por parte de particulares u asociaciones ajenas a Instituto Halal.

Comparte este artículo