Instituto Halal se enorgullece de contar con un equipo de expertos altamente cualificados y con amplia experiencia en el ámbito de la certificación halal.
Nuestro riguroso proceso de certificación se basa en estándares internacionales reconocidos, garantizando la conformidad con los principios halal y brindando confianza a los consumidores musulmanes.
¿Qué es la certificación Halal?
La Certificación Halal es un proceso por el que se verifica que un determinado producto o servicio cumple con lo establecido en el Corán y la Ley Islámica (Sharia) y de forma particular aquellos requisitos establecidos en las diferentes normas de obligado cumplimento para la exportación en diferentes paisés islámicos.
El proceso de certificación del Instituto Halal garantiza la trazabilidad completa de la cadena alimentaria, desde la granja hasta el plato.
No solo cubre la verificación de los ingredientes, también incluye la del proceso de producción, la higiene, la manipulación, los materiales de embalaje, el almacenamiento, el transporte y la distribución.